Agencia de Sensibilización 3.0

Unimos la Cooperación, la Educación al desarrollo, la Creatividad y el Diseño con el objetivo de poner la tecnología al servicio de la innovación educativa. Somos tres. Cada cual con aptitudes, habilidades, defectos, manías y destrezas distintas. Nos unen la ilusión y determinación por avanzar hacia una sociedad 3.0.

Nuestras vías de actuación son:

Educación para
el desarrollo

Diseñamos proyectos a medida que permitan difundir la misión y valores de las entidades sociales entre la población escolar; Talleres de prevención y cultura de paz, Formación en el manejo de RR.SS, Conferencias, Teatro Social…

Transformación
digital

Acompañamos a las entidades del 3º sector en la transformación digital de sus procesos de captación y fidelización de socios, adaptándonos a su realidad corporativa y presupuestaria.

Innovación
social

Invertimos en creatividad, educación y tecnología como estrategias para alcanzar una sociedad 3.0 que minimice la brecha digital y social de la ciudadanía.

Creamos herramientas pedagógicas de sensibilización social

Nuestra metodología de trabajo

Primero escuchar, pensar, proponer y corregir… Finalmente divulgar, sensibilizar y actuar. Nuestro dinamismo se apoya en 3 ejes

Versatilidad

El secreto está en saber combinar los diferentes soportes  físicos, digitales o virtuales que están a nuestro alcance. Un manejo adecuado de todos ellos nos permite ofrecer productos innovadores y de calidad.

Innovación

Superar viejas metodologías de trabajo como el face2face es posible gracias a nuestra filosofía Un proyecto, una APP. Una divertida y lúdica manera de innovar en materia de fidelización y captación de socios.

Eficiencia

Los metadatos, puestos al servicio de la evaluación de programas,  nos permiten ser más eficientes y eficaces a la hora de diseñar y personalizar nuestros proyectos de sensibilización.