Una Galaxia, una comunidad

Entidad:

Confidencial

Fecha:

2017 – Actualidad

País:

España

Objeto:

  • Implicar los RRHH de la entidad con su Responsabilidad Social Corporativa.
  • Aumentar la confianza de los RRHH de la entidad con su Responsabilidad Social Corporativa.
  • Ser referente mundial en Responsabilidad Social Corporativa e Internal Branding.

Soporte:

Aplicación móvil (Android y iOS)

Qué es?

Un sistema de aprendizaje lúdico basado en la gamificación.

Descarga la herramienta

Metodología

Sistema de aprendizaje lúdico basado en la experiencia de una red social y enfocado en cubrir las necesidades en materia de sensibilización y branding de una entidad del tercer sector.

El método funciona: ¿En qué nos basamos?

  • En 2013, el Banco Mundial organizó una competición creativa para generar aplicaciones solidarias para telefonía móvil (Sanitation APP Challenge). El impacto de esta competición fue de 11M de personas que tuvieron conocimiento o participaron directa o indirectamente en esta competición.
  • La solidaridad es uno de los principales motores de búsqueda. La recopilación de google de tendencias de búsqueda de 2013 así lo demuestra: Ver enlace
  • Según Facebook, 235 millones de sus usuarios utilizan sus juegos, es decir aproximadamente un 21%. Aunque esta cifra aumenta paulatinamente cada año.